Que Dejen de Cazar a las Niñas y los Niños!

 

informe

 

Marzo 28, 2014

El pasado jueves 27 de marzo de 2014, la Campaña Violaciones y otras Violencias: Saquen mi cuerpo de la guerra, publicó su nuevo informe Que Dejen de Cazar a las Niñas y los Niños!, en un evento público que contó con la participación de diferentes entidades del Estado, comunidad internacional y sociedad civil.

En el evento se contó con un panel de discusión compuesto por representantes de la Campaña, la Unidad de Víctimas y UNICEF Colombia.  La gran conclusión de la discusión fue que el informe es un esfuerzo importante y necesario hacia la visibilización de las niñas, niños y jóvenes víctimas de violencia sexual y hace un llamado de urgencia al Estado, para que esta población sea atendida de manera efectiva.

———————————————————-

On March 27 2014, the Campaign published the report Stop Hunting Children!. The report concludes that 48, 915 girls, boys and adolescents are registered as victims of sexual violence during 2008-2012. This means that in Colombia 27 children are vicitims of sexual violence on daily basis.

To read the full report in English click here 

Deja un comentario